HomeMis menús Intolerantes al gluten ¡vuestro menú personalizado!

Intolerantes al gluten ¡vuestro menú personalizado!

Posted in : Mis menús on by : comunicacio Etiquetas: , , , , , , , ,

Planificar los menús semanales no es siempre tarea fácil. El poco tiempo, las prisas, la falta de ganas… Si ya de por sí es dificil prever que vamos a comer mañana, imaginamos para las personas con intolerancias, aún es peor. Hay que ir con especial cuidado, prestar mucha atención y ponerle ganas. No se puede ir al super y comprar lo primero que vemos y salir a comer fuera puede ser toda una aventura.

Es por ese motivo que queremos contribuir a la causa y proponer un menú especial para celíacos. Un menú sin gluten con la esperanza de aportar nuestro granito de arena y facilitar la vida cotidiana de personas intolerantes al gluten. En éste menú encontraremos propuestas de primer y segundo plato, además de un postre para chuparse los dedos.

¡No es la primera vez que lo intentamos! Aquí tienes otra propuesta de Menú Sin Gluten, no te la pierdas. Además, si navegas por nuestro blog encontrarás infinidad de ideas excelentes que son compatibles con ésta intolerancia ¡que no cunda el pánico!

Menú para celíacos

Hamburguesas de Quinoa con Caldo de Verduras

Hoy prepararemos unas hamburguesas de Quinoa. Se considera un pseudocereal. No es un cereal ya que no pertenece a la familia de las gramíneas. Su gran contenido de almidón, hace que podamos cocinarla cómo un cereal. En realidad podríamos decir que se trata de una nuez muy pequeña, de unos 2 milímetros. Posee los 8
Read more

Tagged , , , , , , , , , | Ver receta

Crema de Mandarina

Hoy colgamos nuestro primera receta del concurso Delícies Sense Gluten. Es la iniciativa que hemos activado con la Associació de Celíacs de Catalunya. Así que decidimos hacer un concurso y así lo hicimos. La Associació de Celíacs de Catalunya, celebra este 26 de octubre La Festa del Celíac, y decidimos premiar a las mejores recetas
Read more

Tagged , , , , | Ver receta

Sopa fría con espinacas y almendras al curry

Y seguimos con nuestro especial Sopas Frías. Después de lanzar en el mercado nuestras nuevas sopas frías, decidimos preparar cada semana una receta con nuestra Sopa de Almendras y nuestro Ajoblanco, para que tengáis más ideas de cómo prepararlas. La Sopa de Almendras se puede tomar sola o con trocitos de almendras y pan crujiente.
Read more

Ver receta
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *